Refugio Arrémoulit

siguiente

anterior

Refugio de montaña al pie del Pic Palas, bordeado por los lagos de Arrémoulit y cerca del lago Artouste.

Cerrado en 2023.
Situado en los Pirineos Atlánticos, en la zona montañosa de la región de Bearn, en el corazón del valle de Ossau, este refugio de gran altitud es accesible mediante senderismo.
1h30 de subida desde la presa de Artouste (acceso en trenecito), 3h desde Caillou de Socques (ruta del Pourtalet) y alrededor de 1 día desde los refugios de Pombie, Ayous, Migouélou, Larribet, Respumoso o Marcadau.
Posibles ascensiones a los picos Arriel, Palas o Balaïtous y escala en numerosas rutas de alto senderismo (HRP, recorrido de Palas, recorrido de Balaïtous, etc.)

Se aplican todas las medidas sanitarias en el establecimiento.

Condiciones de acceso

Llegar a Pau (Pirineos Atlánticos), seguir dirección Zaragoza hasta Gan y luego tomar la D 934, dirección Laruns, Gourette, España (Col du Pourtalet), Col d'Aubisque hasta la salida de Laruns y luego seguir dirección Col du Pourtalet hasta el inicio de la caminata.